¿Quiénes somos?

Estudiantes por la mejor evidencia (ExME) lo conformamos una red de estudiantes alrededor del mundo que mantiene una continua expansión, somos estudiantes de diversas edades que estamos interesados en aprender más sobre la práctica de la salud basada en la evidencia.

Seas un estudiante o futuro estudiante de medicina, enfermería, odontología o cualquier otra rama de la salud, esperamos encuentres en esta plataforma la información correcta que te ayude a conocer otros estudiantes que piensan de la misma manera; para que sea esto posible, los colaboradores de ExME comparten en la plataforma toda la información disponible sobre la práctica basada en la evidencia de manera que sea posible crear un espacio interactivo virtual.

Esta es una comunidad para estudiantes, creada por estudiantes. Contáctanos si crees que nos falta algún recurso en particular, o si te gustaría escribir un blog. ¡Siempre estamos en búsqueda de más blogueros!

Si te gustaría convertirte en un contribuidor de ExME, por favor contáctanos a estudiantes.exme@gmail.com Si contribuyes con este sitio web una vez al mes por más de cuatro meses consecutivos, te convertirás en un “colaborador destacado” de ExME, lo cual significa que recibirás un certificado nuestro por tu contribución.

ExME trabaja en colaboración con varias organizaciones para ayudar a que la práctica basada en la evidencia llegue a los estudiantes. Haz click aquí para ver una lista de las organizaciones con quienes colaboramos y las campañas que apoyamos. Si te gustaría saber más sobre cómo convertirse en un colaborador de ExME, por favor envíanos un mensaje a estudiantes.exme@gmail.com

ExME es muy bueno para tu hoja de vida! 

¿Cuál es el objetivo de ExME?

¿quieres escribir una entrada para este blog?

Regístrate para ser un colaborador ExME