Participa

CONTACTO: REGÍSTRATE AQUÍ o escríbenos a coordinacion.exme@cochrane.es .

Estudiantes X La Mejor Evidencia (ExME) es una red para estudiantes interesados en la atención médica basada en la evidencia. ¡Todos los estudiantes de todas las disciplinas son bienvenidos! Ahora puedes registrarte para unirte a ExME si deseas bloguear para nosotros o simplemente ser parte de nuestra comunidad en una forma más general.

Estudiantes por la Mejor Evidencia / Cochrane Iberoamérica utilizará la información que usted proporciona en los siguientes formularios para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a: coordinacion.exme@cochrane.es. Trataremos sus datos con respeto. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite: Políticas de Privacidad. Al completar los siguientes formularios, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Colaboradores individuales

Seguidores ExME

Si aprecias los blogs de Estudiantes por la Mejor Evidencia y respaldas nuestra misión, pero no quieres escribir un blog para nosotros, ¡puedes convertirte en un seguidor de ExME!

  • Recibirás nuestro boletín mensual

Como seguidor, ayúdanos a compartir nuestro contenido en las redes sociales y permíteles a tus amigos conocer a Estudiantes por la Mejor Evidencia.

Para convertirte en seguidor REGÍSTRATE AQUÍ.

Colaboradores ExME

¡Conviértete en un colaborador de ExME y comienza a escribir en nuestro blog!

  • Tu blog puede ser tan frecuente como quieras y puedes elegir los temas basados en la evidencia sobre los que te gustaría escribir un blog
  • Tendrás tu propia página en el sitio web
  • Recibirás nuestro boletín mensual
  • Tendrás la oportunidad de convertirte en un colaborador destacado de ExME

Para convertirte en colaboradorREGÍSTRATE AQUÍ.

Los colaboradores destacados de ExME son estudiantes que bloguean al menos una vez al mes, durante seis meses consecutivos o más. Y además de tener su propia página en el sitio web de ExME, pueden recibir un certificado como colaborador firmado por el Dr. Xavier Bonfill, director del Centro Cochrane Iberoamericano.

Si eres un colaborador destacado de ExME y deseas recibir tu certificado envía un correo electrónico a Marta Gorgues a mgorgues@santpau.cat

 

Información para empleadores

Si usted es un empleador y desea verificar el trabajo que un Colaborador o Colaborador Destacado de ExME ha indicado en su CV o currículum, comuníquese con Marta Gorgues a mgorgues@santpau.cat para obtener más detalles.

Colaboradores institucionales

Si su grupo u organización desea convertirse en un socio institucional o institución colaboradora de ExME, comuníquese con nosotros a: coordinacion.exme@cochrane.es. Nos encantaría saber de sus instituciones.

Socios Institucionales

Los socios institucionales de ExME son organizaciones y grupos con una filosofía afín y que apoyan el trabajo de ExME de manera sostenida en el tiempo. Se encargan de dar soporte técnico y científico al comité coordinador de ExME y además difunden e incentivan el trabajo que realizamos.

Instituciones colaboradoras

Las instituciones colaboradoras de ExME son organizaciones y grupos que apoyan el trabajo de ExME al compartir los blogs y referir a los estudiantes interesados desde sus redes hacia nuestra iniciativa.

 

Puede ver nuestra lista de socios institucionales e instituciones colaboradoras actuales aquí.