Suscríbete

Estudiantes por la Mejor Evidencia (ExME) es una red para estudiantes interesados en la atención médica basada en la evidencia. ¡Todos los estudiantes de todas las disciplinas son bienvenidos! Ahora puedes registrarte para unirte a ExME si deseas bloguear para nosotros o simplemente ser parte de nuestra comunidad en una forma más general.

Estudiantes por la Mejor Evidencia / Cochrane Iberoamérica utilizará la información que usted proporciona en los siguientes formularios para ponerse en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a: estudiantes.exme@gmail.com Trataremos sus datos con respeto. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite: /privacy-policy/ Al completar los siguientes formularios, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Colaboradores individuales

Seguidores ExME

Si aprecias los blogs de Estudiantes por la Mejor Evidencia y respaldas nuestra misión, pero no quieres escribir un blog para nosotros, ¡puedes convertirte en un seguidor de ExME!

  • Recibirás nuestro boletín mensual

Como seguidor, ayúdanos a compartir nuestro contenido en las redes sociales y permíteles a tus amigos conocer a Estudiantes por la Mejor Evidencia.

 

Colaboradores ExME

¡Conviértete en un colaborador de ExME y comienza a escribir en nuestro blog!

  • Tu blog puede ser tan frecuente como quieras y puedes elegir los temas basados en la evidencia sobre los que te gustaría escribir un blog
  • Tendrás tu propia página en el sitio web
  • Recibirás nuestro boletín mensual
  • Tendrás la oportunidad de convertirte en un colaborador destacado de ExME …

Los colaboradores destacados son estudiantes que bloguean al menos una vez al mes, durante cuatro meses consecutivos. Convertirse en un colaborador destacado de ExME  significa que puedes recibir un certificado que indique el tiempo que has participado como colaborador destacado. Esto está firmado por Xavier Bonfill, Director de Cochrane Iberoamerica, una institución asociada que apoya a ExME. Convertirse en un colaborador destacado lleva un poco de tiempo, por lo que deberás registrarte primero como colaborador.

Para convertirte en Colaborador de ExME debes ser un estudiante actualmente.

Colaboradores institucionales

Socios Institucionales

Los socios institucionales de ExME son organizaciones y grupos con una filosofía afín y que apoyan el trabajo de ExME de manera sostenida en el tiempo. Se encargan de dar soporte técnico y científico al comité coordinador de ExME y además difunden e incentivan el trabajo que realizamos.

Puede ver nuestra lista de socios actuales, aquí

Instituciones colaboradoras

Las instituciones colaboradoras de ExME son organizaciones y grupos que apoyan el trabajo de ExME al compartir los blogs y referir a los estudiantes interesados desde sus redes hacia nuestra iniciativa.

Si su grupo u organización desea convertirse en un socio institucional o institución colaboradora de ExME, comuníquese con Andrés Viteri a: andres.viteri@ute.edu.ec. Nos encantaría saber de usted.