¡ExME es bueno para tu CV!

¡Cuando participas de ExME obtienes puntos Cochrane con los que puedes optar a una Membresía Cochrane! En este link puedes consultar las ventajas de tener una Membresía Cochrane; entre ellas, la obtención de Puntos Cochrane, que a medida que los acumulas tienes un rango mayor como Miembro Cochrane. Esta membresía se puede indicar en tu Currículum Vitae u otros documentos mediante la insígnia de Miembro Cochrane que podrás descargar aquí.

¿Cuántos Puntos Cochrane obtengo por mi trabajo?

  • Traducción de un artículo preexistente: 500 puntos
  • Revisión de un artículo redactado o traducido: 500 puntos
  • Redacción de un artículo de novo: 1000 puntos
  • Coordinación con el equipo de ExME: 2000 puntos

Convertirte en un colaborador o colaborador destacado de ExME es un elemento útil para agregar a tu CV y muestra que has estado haciendo un trabajo extracurricular que siempre te otorgará puntos extra con futuros empleadores o instituciones académicas.

A continuación hay información sobre cómo puedes describir el trabajo que has estado haciendo para ExME en tu CV:

Si eres un colaborador de ExME:

Ser un colaborador de ExME significa que tienes un blog que publica irregularmente para nosotros (¡no te preocupes, sigues siendo una parte muy importante de nuestra red!). Todos los estudiantes comienzan como Colaboradores en ExME, y cuando publican su primer blog, automáticamente reciben su propia página en el sitio web; por ejemplo, la página de Cindy es: https://exme.cochrane.org/blog/author/cindy-denisse-leyva-de-los-rios/ . La URL debería tener el siguiente aspecto:

https://exme.cochrane.org/author/nombre-apellido

Puedes citar esta página en tu CV, mira este ejemplo usando la página ExME de Cindy Leyva:

Leyva, C. Colaboradora de ExME: Cindy Leyva. Estudiantes por la mejor evidencia: una red para estudiantes interesados en la atención médica basada en la evidencia. exme.cochrane.org. Web. Consultado el 3 de noviembre de 2020. https://exme.cochrane.org/blog/author/cindy-denisse-leyva-de-los-rios/

¿Cómo obtener tu certificado? ¡Pregúntanos!

Los colaboradores destacados de ExME son estudiantes que bloguean al menos una vez al mes, durante seis meses consecutivos o más.

Si eres un colaborador destacado de ExME y deseas recibir tu certificado, envía un correo electrónico a coordinacion.exme@cochrane.es .

¿quieres escribir una entrada para este blog?

Regístrate para ser un colaborador ExME