¡ExME es bueno para tu CV!

Mantener actualizado tu CV o currículum vitae es importante, especialmente si estás a punto de abandonar la universidad. Convertirte en un colaborador o colaborador destacado de ExME es otro elemento útil para agregar a tu CV y muestra que ha estado haciendo un trabajo extracurricular que siempre te otorgará puntos extra con futuros empleadores o instituciones académicas.

A continuación hay información sobre cómo puedes describir el trabajo que has estado haciendo para ExME en tu CV …

 

Si eres un colaborador de ExME:

Ser un colaborador de ExME significa que tienes un blog que publica irregularmente para nosotros (¡no te preocupes, sigues siendo una parte muy importante de nuestra red!). Todos los estudiantes comienzan como Colaboradores en ExME y cuando publican su primer blog, automáticamente reciben su propia página en el sitio web; por ejemplo, la página de Alice es: https://s4be.cochrane.org/author/alicebuchan/. La URL debería tener el siguiente aspecto:

www.students4bestevidence.net/author/firstnamesurname

Puedes citar esta página en tu CV, mira este ejemplo usando la página ExME de Alice Buchan:

Buchan, A. Colaboradora de ExME: Alice Buchan. Estudiantes por la mejor evidencia: una red para estudiantes interesados en la atención médica basada en la evidencia. ExME.cochrane.org. Web. Consultado el 3 de septiembre de 2020. https://s4be.cochrane.org/author/alicebuchan/

 

Si eres un colaborador destacado de ExME:

Los Colaboradores Destacados de ExME son estudiantes que bloguean al menos una vez al mes, durante seis meses consecutivos o más. Convertirse en un Colaborador Destacado de ExME significa que puedes recibir un certificado que indique tu tiempo como tal. Esto está firmado por Xavier Bonfill, Director del Centro Cochrane Iberoamericano, una organización socia que apoya a ExME. Esto es adicional a recibir automáticamente tu página web, la misma que puedes citar, como se mencionó anteriormente.

Si eres un colaborador destacado de ExME y deseas recibir tu certificado, envía un correo electrónico a Marta Gorgues a mgorgues@santpau.cat

 

Información para empleadores:

Si usted es un empleador y desea verificar el trabajo que un Colaborador o Colaborador Destacado de ExME ha indicado en su CV o currículum, comuníquese con Marta Gorgues a mgorgues@santpau.cat para obtener más detalles.

¿quieres escribir una entrada para este blog?

Regístrate para ser un colaborador ExME